Un inicio más
- Réxica
- 4 nov 2016
- 2 Min. de lectura
A lo largo de nuestras vidas nos cruzamos con "inicios". Día a día, semana a semana, mes a mes, año a año. A veces, puede ser que sea cuestión de horas, minutos o segundos la aparición de un nuevo inicio y, la mayoría de estos, no pueden ser elegidos por voluntad propia.
El nacer, el ir al jardín de infantes, la escuela, las tareas, la sociedad, la cultura, las imposiciones. Todas y más tienen un inicio en algún momento, algunas tienen un final, puede ser un final vacío o enriquecedor. Relaciones, amistades, noches, días, alegrías, tristezas, todas deben cumplir su ciclo y si intentas evitarlo... suele salir caro.
Este es el inicio de mi Blog, no sé si diario, semanal o "Weekly", mensual, no lo sé. Pero lo elegí yo, el inicio lo efectué yo, o el destino para algunos. No es el primer inicio de un blog mío, lo cual puede que sea el inicio de una continuación de algo que salió caro para mí. La conciencia pesada de no poder tener constancia con estas cosas.
Y probablemente ocurra de nuevo, o no.
Eso es lo bueno de los inicios, llenan de entusiasmo, duda, ganas, adrenalina, ansias. Será por eso que siempre comienzo cosas nuevas y las dejo. Para que vuelvan a tener un inicio tan emocionante como este.
No puedo prometer nada, pero quiero creer que este no llegará a su final sin antes tener una constancia extensa y enriquecedora para la liberación de mi alma, y en su defecto para alguno que lo quiera leer.
Siempre los inicios son buenos, porque simbolizan cambios, y el cambio siempre es bueno, se da sólo cuando se necesita. Atrévete a los cambio, inicia nuevos proyectos, encuéntrate sorpresivamente con nuevos inicios para que cada día tengas más ganas de crear.
Bienvenidos a mi remolino de ideas.
Réxica.






Comentarios